Fornite lleva años siendo uno de los juegos favoritos de los gamers, por lo mismo sorprendió la información que revela que Ubisoft ya tiene listo el lanzamiento de su propio battle royal.

Fue hace una semanas que se filtró que Hyper Space sería el quinto juego AAA en lo que va del 2020. Luego la propia compañía francesa confirmó el estreno, lanzando una serie de teasers y tráilers con las primeras imágenes de este proyecto.

Justamente este 12 de julio se liberó la Open Beta de este battle royal, por lo que ya se puede jugar en computadores. Aún no está disponible para consolas, por lo que habrá que esperar por las futuras fechas de estreno.

Fue durante la transmisión del Ubisoft Forward, conferencia donde la compañía revela sus planes para el futuro, que se dio a conocer que los gamers podrán disfrutar del primer adelanto de Hyper Space.

Rod Breslau, uno de los periodistas más importante en la industria de los videojuegos, reveló que distintos streamers han sido de gran ayuda para la creación de este juego, y que también está pensado para ser utilizado en la plataforma de Twitch.

De todas formas, hubo comentarios divididos de parte de este proyecto de Ubisoft, ya que si bien es un juego atractivo, la decisión de estrenarlo sería bastante tardía, si lo comparamos con el éxito de Fortnite, que vio la luz en 2017.

¿Cómo puedo descargar este nuevo juego?

Para poder disfrutar Hyper Scape solo tienes que ingresar al portal de Ubisoft, descargar la aplicación y crear una cuenta para jugarlo.

¿Datos a tener en cuenta? Debes tener una sistema operativo de Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de 64-bit); un procesador: Intel Core i3 3220 o AMD FX-4130; una RAM de 6 GB; un almacenamiento de 20 GB de espacio libre y una tarjeta de video Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM.