Entretención y Espectáculos

2020-07-12T14:52:03-04:00 12 julio, 2020, a las 14:52Publicado por: Susana Muñoz

"Romané" y "El Señor de la Querencia": las apuestas de Catalina Guerra ante reestreno de teleseries

Producciones pasadas
catalina guerra
Canal 13

Una de las teleseries que volvió a las pantallas de Canal 13 es Soltera Otra Vez, la que poco a poco ha conquistado a los televidentes.

Sobre el regreso de esta producción, Catalina Guerra, quien interpretó a Milena Simunovic, la peculiar jefa de Cristina Moreno (Paz Bascuñán), conversó con Fotech.

“Esta es una teleserie que marcó y gustó mucho en su momento y a mí me gusta que haya vuelto. Tengo buenos recuerdos del trabajo que hicimos y de mi personaje”, expresó la actriz.

¿Qué la hizo tan popular? De acuerdo a Guerra fue su forma poco “tradicional”, que mezcló la “serie y el sitcom” fue la que le dio un plus.

Y ahora, la comedia ha servido para distraerse de la pandemia: “Los momentos que estamos viviendo son duros, tristes y tan desesperados que creo que cualquier cosa que nos haga distraernos un rato y salir un poco de todo este desastre, es bálsamo para estos tiempos“.

Sobre su personaje explicó que es uno de sus “preferidos” por su forma “políticamente incorrecta” de hacer las cosas. Además, el director le permitía “chipe libre” para realizar las escenas de Milena.

¿Qué teleserie debería volver?

Las teleseries que más le gustan a Catalina Guerra son las que “reunían” a la familia y marcaron un referente en esos años.

En particular, explicó que le gustaría que volvieran a la pantalla “todas aquellas que nos trasladaban a otros mundos y épocas, como Romané, Iorana en Isla de Pascua y El Señor de la Querencia“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5