Entretención y Espectáculos

2020-07-12T11:14:06-04:00 12 julio, 2020, a las 11:14Publicado por: Susana Muñoz

"Fue terrible": Rodrigo Sepúlveda contó que las lluvias "inundaron" cocina y living de su casa

Periodista deportivo
Rodrigo Sepúlveda | Instagram
Rodrigo Sepúlveda | Instagram

Rodrigo Sepúlveda, conductor de Meganoticias durante el fin de semana, reveló que se le “inundó” la casa debido a las intensas lluvias de la semana pasada.

“El otro día me tocó justo cubrir inundaciones, y a mí se me había inundado mi casa”, contó el periodista deportivo a La Segunda.

Todo partió cuando le consultaron sobre las transmisiones que realiza a través de Instagram: “Para mí las redes sociales son súper valiosas (…) me satisface tener comunicación con la gente y sé que ellos también tienen ganas de estar conmigo”.

Uno es un vehículo, uno traspasa las cosas. Mira, hace días a mí también se me inundó la casa“, agregó.

Según relató el comunicado, estuvo con su hija y señora sacando el agua que llegó hasta la cocina y living de su hogar: “Fue terrible. Cinco, seis horas haciendo lo mismo Entonces, tengo mucha empatía con las cosas que pasan en la ciudad. El otro día me tocó justo cubrir inundaciones, y a mí se me había inundado mi casa”.

En esa misma línea, en su labor periodístico, Sepúlveda hizo un repaso sobre la crisis sanitaria y destacó su respeto por las personas que han perdido un ser querido por la pandemia.

Intento transmitir las noticias con calma, sinceridad, opinión y cercanía. Y poniéndome del lado del público, de las personas que están sufriendo. Creo que nuestra labor es ayudar también”, expresó.

“Tengo una gran amiga que perdió a sus dos papás por el coronavirus, con dos días de diferencia. Y nosotros como familia estuvimos con ella y sentimos ese dolor. Siento mucho cuando la gente pierde un familiar y no se puede despedir”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5