Entretención y Espectáculos

2020-07-10T12:10:53-04:00 10 julio, 2020, a las 12:10Publicado por: Solange Garrido

"Parece que tiene problemas en casa": Iván Moreira debió dejar debate en 'Bienvenidos' por impasse

Volvió
Iván Moreira sale de pantalla en Bienvenidos
Captura | Canal 13

Jaime Mulet, Andrés Allamand, Fuad Chahín e Iván Moreira fueron parte del panel que debatió este viernes sobre el retiro del 10% de las AFP, en el matinal Bienvenidos.

Cuando los dos últimos protagonizaban una álgida discusión, donde incluso el senador UDI tildó de mentiroso a Chahín, se escucharon ruidos de fondo.

“Señor Moreira, parece que tiene problemas en casa”, le comentó Amaro Gómez-Pablos.

“Sí, son problemas….”, dijo sonriendo Iván Moreira, quien luego llamó al niño que estaba gritando: “Martín por favor, ven, para que vean que es verdad”.

“En todos lados pasa, senador… quiere participar”, le dijo Mónica Pérez. En ese momento apareció en cámara el pequeño.

Martín e Iván Moreira

Captura | Canal 13

Luego, el parlamentario le pidió que se retirara, pero el niño siguió haciendo ruido, por lo que él comentó: “Disculpen, vuelvo en dos minutitos”, y salió de escena.

“Lo otro es que Martín siga hablando”, le dijo Polo Ramírez, mientras Chahín bromeó comentando: “De seguro Martín va a decir cosas más cuerdas”.

A los minutos Iván Moreira volvió y expresó: “Primero que todo pido disculpas, porque produjo algo familiar acá con uno de los niños”. Y siguió la discusión en el panel de Bienvenidos.

No es primera vez que Martín lo ‘interrumpe’

El pasado martes, mientras el parlamentario participaba en Contigo en la mañana, entregando argumentos de su rechazo al proyecto para sacar el 10% de los fondos de las AFP, el mismo niño irrumpió en el debate en vivo.

“¡Hola a todos!, ¡hola a todos!”, llegó diciendo el pequeño, saludando también con sus manos.

Al principio Moreira trató que el pequeño no se viera, pero por insistencia dejó que saludara a la cámara.

Por lo que pudo indagar Página 7, el pequeño es el hijo menor de su actual esposa, Isabel Marinovic, con quien se casó en 2018.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5