El arribo de Pancho Saavedra a Aquí Somos Todos de Canal 13 trajo una polémica, luego de que en el afiche promocional del espacio, el animador apareciera en una posición mucho más destacada que la animadora Ángeles Araya.

La situación genero rápidamente comentarios en redes sociales, en específico Twitter. Tras esto, la estación televisiva decidió cambiar los logos.

Lo anterior quedó en evidencia luego que este domingo, durante la transmisión de MasterChef Celebrity, en la promoción del programa de ayuda, apareciera una nueva fotografía. Sin embargo, esta vez presentaba un importante cambio.

En el nuevo afiche aparecía Ángeles Araya en una posición protagónica. Luego de que los cibernautas notaron la modificación, fue el propio Pancho Saavedra quien explicó lo sucedido en la citada plataforma.

“Fui el primero en pedirlo (el cambio), con justa razón ella es la animadora y yo llegué para acompañarla en esta tarea por un tiempo hasta que pueda volver a grabar mis programas. Y me parece bacán que cambien la foto y ella esté ahí, son los pequeños gestos por la equidad”, escribió el conductor de Lugares que Hablan.