Entretención y Espectáculos

2020-07-06T20:11:14-04:00 06 julio, 2020, a las 20:11Publicado por: Daniela Bahamonde

No fue por el coronavirus: Jordi Castell reveló la razón que lo obligó a cerrar su panadería

Fin emprendimiento
No fue por el coronavirus: Jordi Castell reveló la razón que lo obligó a cerrar su panadería
Instagram @jordicastell

Jordi Castell cerró su panadería y pastelería ‘Eloísa’, la que se ubicaba en la comuna de Las Condes en la región Metropolitana.

El conductor reveló en el programa de Angélica Castro para Velvet, que tomó está decisión luego de ver algunas situaciones del manejo que realizaban sus socias que no le gustaron.

“Aparecieron dos socias con quienes supuestamente íbamos a hacer crecer la marca, pero tenían hábitos comerciales que no eran muy de acuerdo con los que yo me crié”, manifestó.

El fotógrafo, que comenzó con este proyecto en 2018, comentó que no le costó tomar la decisión, pues “nunca le he hecho asco a trabajar harto, me da lo mismo si las utilidades son magníficas o más bien estrechas”.

Lo anterior, porque sintió que la forma de llevar el negocio no estaba relacionada con sus valores.

“La cuestión con los empleados, los finiquitos, la Inspección del Trabajo, la cosa tributaria. Cuando vi que había cosas donde se podía poner en riesgo mi nombre, dije ‘no, no puedo seguir acá’”.

Tras esto, dijo que finalizó todos los temas laborales, para no tener posteriores inconvenientes.

“Como no tengo niños, no tengo colegios que pagar de un día para otro, saqué el escorpión que llevo dentro, bajé cortinas y se acabó. Se devolvió todo lo que había que devolver, se le pagó a la gente que había que pagarle y se acabó la gracia. Por eso le digo ‘la difunta’”, señaló.

Cabe recordar que el comunicador actualmente está llevando a cabo un programa online, llamado El Aperitivo, donde entrevista a distintos personajes del espectáculo nacional.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5