Hace unos días, desde La Red anunciaron que sumarían dos nuevos panelistas a Mentiras Verdaderas, los periodistas José Antonio Neme y Alejandra Matus.

De hecho, el programa de este 06 de julio inició con los nuevos integrantes del espacio de conversación, que hablaron de la situación del coronavirus en el país.

“Estamos con dos compañeros nuevos, dos grandes incorporaciones de Mentiras Verdaderas. Desde Nueva York tenemos a Alejandra Matus, y acá en Santiago, con una distancia adecuada, José Antonio Neme”, partió diciendo Eduardo Fuentes.

Luego este renovado panel debatió respecto a distintos temas de la crisis que afecta a Chile por el coronavirus. Primero, se refirieron a la cifra entregada por el Departamento de Estadísticas e Información del Minsal, DEIS, que detalla que Chile superó los 10 mil muertos en lo que va de la pandemia.

“Esta es la cifra más grande de cualquier epidemia en Chile”, fueron parte de las declaraciones hechas por Matus.

Luego Neme aseguró que “la estrategia del Gobierno para manejar la pandemia fue un completo fracaso”, esto en relación a las ‘cuarentenas dinámicas’ impuestas desde La Moneda.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante este renovado panel, mientras algunos agradecieron estas incorporaciones, otros acusaron que no había imparcialidad al hablar de estos temas, por lo que pidieron más panelistas durante este espacio.

Te dejamos acá algunas de los comentarios que se compartieron en redes sociales