La modelo y animadora Carolina de Moras, siempre se ha caracterizado por mantener en privado su relación con el exministro Felipe Bulnes.

Sin embargo, recientemente reveló detalles del importante paso que dieron juntos, en entrevista con el programa de Canal 13, Sigamos de largo.

“Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también“, reconoció De Moras, revelando que decidieron irse a vivir juntos.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

El importante paso de Carolina

“Llegó el minuto en que los dos dijimos: ‘Estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una’“, reflexionó.

De este modo, Carola de Moras y Felipe Bulnes, decidieron “comenzar una vida en conjunto”. “Entonces fue desarmar una casa y decidir armar otra para los dos nomás”, relató la presentadora.

Asimismo, la exjurado de Bailando por un sueño, reconoció estar muy enamorada de Bulnes. “Yo lo adoro, es un súper hombre”, admitió muy ilusionada.

En cuanto a su hija, Carola reveló que está muy contenta con el cambio. “(Con Felipe) tienen una relación increíble. Estamos súper bien gracias a Dios”, destacó finalmente.