Un hilarante momento vivió este jueves en T13 AM, en medio de los clásicos despachos policiales que lidera Miguel Acuña. Y es que como ya nos tiene acostumbrados, el periodista protagonizó un hilarante momento.

Todo partió cuando ‘Polo’ Ramírez presentó al reportero para que comenzara su sección. Cuando comenzó a hablar, de inmediato el conductor notó que su voz era distinta, pese a que estaba con su micrófono del canal y todo su equipo.

Fue ahí que el verdadero Miguel Acuña irrumpió en escena: “Yo soy Miguel, no él”, reaccionó el periodista. El hombre siguió con su broma insistiendo que era el reportero de la exseñal católica.

“Igualito, se pasaron”, respondió ‘Polo’ tras ver a su colega junto a su doble en pleno noticiero. Se trataba finalmente de Don Ricardo, una persona con un notable parecido con Miguel Acuña.

Lo increíble de esta particular escena, es que Ricardo llegó a competir en un concurso de dobles y que incluso lo ganó: “La verdad todos me encuentran muy parecido, un agrado conocerlo”, comentó este improvisado entrevistado.

“Cosas que solo pasan en Teletrece AM, cerró el periodista, ante este momento único que se vivió durante este despacho, y que llegó a confundir al propio ‘Polo’ Ramírez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el