Este jueves en el matinal Bienvenidos, y en medio de toda la contingencia que a diario se discute en el programa, se dio un divertido momento protagonizado por Tonka Tomicic y el alcalde de La Florida Rodolfo Carter y el periodista Polo Ramírez.

Durante la jornada, estuvieron conversando largos minutos con el presidente del Banco Estado Sebastián Sichel, quien explicó algunas ayudas de las que dispone dicha institución para las personas que se han visto afectadas producto de la crisis sanitaria y económica.

Y en uno de los estudios también estaba el Carter, quien fue presentado por Polo Ramírez, y que fue el primero en destacar un detalle en la apariencia del alcalde y que se prestó para bromas.

Estamos también con los alcaldes, con Nibaldo Meza, alcalde de Peñaflor y también con el alcalde Rodolfo Carter de La Florida, que está muy elegante además hoy día, parece que va a pedir un préstamo al banco, está como en esa pinta“, partió diciendo Polo, generando la risa instantánea del panel.

El exvocero de Gobierno Francisco Vidal, agregó que “esa pinta está para el Banco de Chile“.

tonka
Captura | Canal 13

Y el propio jefe comunal se lo tomó con humor, agradeciendo la introducción de Polo. “Primero agradecer la gentil presentación que me acabas de hacer, Polo, la verdad es que no voy a pedir un crédito, tampoco me voy a casar, simplemente tengo un almuerzo importante por un tema de mis vecinos. Tranquila Tonka, tranquila“, expresó.

Y como es habitual el bue humor de la animadora, Tomicic lanzó de vuelta: “Ah, yo pensaba que me iba a tirar el anillo jajajá…. yo ya no puedo, yo ya estoy casada“.

Finalmente, Carter cerró el divertido momento con un “en otra vida, Tonka“.