El periodista José Antonio Neme llega el próximo lunes 06 de julio a las tardes de La Red como nuevo panelista del programa Hola Chile que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Por la noche, se sumará a Mentiras Verdaderas, donde dispondrá de un día a la semana para profundizar en temas de actualdiad y política en el espacio conducido por Eduardo Fuentes.

Verónica Mendoza, gerente de Producción de La Red, señala que: “El arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla. Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos”, señaló la ejecutiva.

En esa línea, durante los próximos meses Neme será el presentador de un programa de corte político que el canal privado espera lanzar en un tiempo de contingencia con motivo del plebiscito de octubre y las elecciones de abril del 2021.

La carrera televisiva del periodista de 39 años se ha desarrollado en TVN y Mega. En este último canal se desempeñó como conductor de noticias y también como panelista estable de Mucho Gusto hasta su salida a fines de enero de 2020.