Desde hace varios meses, los canales han optado por traer de vuelta viejas teleseries, para así poder potenciar su programación, que se ha visto mermada por el impedimento de mostrar proyectos nuevos, por la crisis sanitaria.

Recordemos que Mega debió terminar las grabaciones de 100 días para enamorarse, Verdades Ocultas y Yo soy Lorenzo, mientras que en Canal 13 frenaron su nueva nocturna, La torre de Mabel.

Por lo mismo, se trajeron de vuelta a la pantalla las historias de Papá a la deriva, Pituca sin lucas, Pobre Gallo, y próximamente regresarán Las Vega’s, Sres. Papis e incluso Aquelarre, un clásico de TVN.

En este contexto, en Página 7 nos percatamos que con todos estos reestrenos, podremos ver a algunos actores y actrices en varias teleseries simultáneamente. Estos son algunos ejemplos.

Ingrid Cruz: en Brujas, Pituca sin lucas, Pobre Gallo, Historias de cuarentena y Señores Papis

Actualmente, es posible ver a Ingrid Cruz dando vida a Stella en Pituca sin lucas y a la alcaldesa Carola García del Río en Pobre Gallo. Además, ha tenido participaciones en el actual proyecto de Mega Historias de cuarentena.

En los próximos días, se le podrá ver nuevamente en el rol de Gretel en Brujas de Canal 13 y como la periodista Francisca Ferrada en Señores Papis. De esta forma aparecerá en cinco producciones distintas en simultáneo.

Los casos de los actores que aparecerán en más de una teleserie gracias a los reestrenos
ARCHIVOS

Claudio Arredondo: Las Vega’s, Perdona Nuestros Pecados, Señores Papis, Papá a la deriva e Historias de cuarentena

Mismo número de teleseries aplica para Claudio Arredondo. Actualmente aparece en Papá a la deriva con el querido personaje de ‘Keno’ y en Historias de cuarentena también ha tenido un par de apariciones. Junto con esto, en las próximos semanas se le verá en Perdona Nuestros Pecados como el sacerdote Esteban Madrid (que investigaba al padre Reynaldo).

En Canal 13 también aparecerá, pues tuvo un paso por Las Vega’s, con el personaje de Germán, conocido como ‘el Guataca’.

Los casos de los actores que aparecerán en más de una teleserie gracias a los reestrenos
ARCHIVOS

Paola Volpato: Aquelarre, Perdona Nuestros Pecados, Pituca sin lucas, Pobre Gallo e Historias de cuarentena

La carrera de Paola Volpato es exitosa y muy extensa. Hoy podemos ver su trabajo por partida cuádruple en Mega: Perdona Nuestros Pecados, Pituca sin lucas, Pobre Gallo e Historias de cuarentena.

Ahora aparecerá en TVN, donde debutó como actriz. Y es que con el reestreno de Aquelarre, se podrá ver la historia de la familia Patiño, y con ello a Gustava, la segunda hija de la familia más importante del pueblo en donde solo nacen mujeres.

Los casos de los actores que aparecerán en más de una teleserie gracias a los reestrenos
ARCHIVOS

Maricarmen Arrigorriaga: Aquelarre, Soltera otra vez, Señores papis y Papá a la deriva

Actualmente, Maricarmen Arrigorriaga se luce con su papel de Berta, la abuela de los hijos del capitán Montt (Gonzalo Valenzuela). Pero en los próximos días, podremos verla en cuatro teleseries en simultáneo.

En Aquelarre interpretó a Bernardita, la matriarca de la familia Patiño; en Señores papis a María Teresa Velasco, la abuela del hijo de Julián (Simón Pesutic); y además también contó con un paso por Soltera otra vez.

Solange Lackington: Brujas, Perdona Nuestros Pecados, Soltera otra vez, Señores papis y Papá a la deriva

Solange Lackington también ha tenido una extensa carrera en televisión, por lo que en su caso se verá en cinco teleseries en simultáneo. Hoy aparece en Soltera otra vez como la mamá de Cristina (Paz Bascuñán) y en Papá a la deriva como la querida ‘Vicky’.

La actriz también aparecerá en futuros episodios de Perdona Nuestros Pecados; en Señores papis y con su clásico papel de ‘Martuca’ en Brujas.

Los casos de los actores que aparecerán en más de una teleserie gracias a los reestrenos
ARCHIVOS

¿Recuerdas a otro actor o actriz dentro de estos reestrenos?