Entretención y Espectáculos

2020-06-25T11:13:35-04:00 25 junio, 2020, a las 11:13Publicado por: Juan Soto

Pin Montané criticó reestreno de 'Soltera Otra Vez' y habló de su personaje: "Es una mujer objeto"

Clara postura
nuevo look pin montané
Josefina Montané | Instagram

El pasado jueves, Canal 13 reestrenó su teleserie Soltera Otra Vez, en reemplazo del programa Bailando por un Sueño, suspendido por segunda vez, producto de la pandemia COVID-19.

Y fue una de las actrices de la producción quien se refirió al hecho de que la nocturna esté nuevamente en pantalla: Josefina Montané, quien tuvo una clara y contraria postura a la decisión que tomó la exestación católica.

“Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo”, comenzó diciendo ‘Pin’ en conversación con FMDos, para luego argumentar su postura.

Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo”, afirmó la intérprete, quien luego lo explicó desde la perspectiva de su papel en la comedia, Nicole Cerutti.

“Es mi primer personaje. No la he visto, la verdad, pero hay mucha gente que se vuelve a reencontrar con ‘la flexible’. También desde ahí en adelante yo empiezo a construir mi carrera, entonces no sé, me pasan cosas”, agregó.

“Mujer objeto”

Asimismo, enfatizó que “ya que la están dando, sería bueno también ver cómo ven a veces a la mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían”, aseveró.

“Por ejemplo, ‘la flexible’ era una mujer que andaba siempre dispuesta, poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y eso hoy día es súper condenable“, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5