Maura Rivera estuvo en el reciente capítulo de Sigamos de largo, donde compartió una anécdota que vivió con su gato, el que pensó que había muerto.

La bailarina contó que “de Rusia me traje un gato que era un bengalí, que era como un leopardo. Cuando comenzamos a vivir en esta casa, el gato empezó a escapar y a escapar y como que volvía y no volvía”.

Maura explicó que en Rusia “vivíamos en un departamento, pero cuando llegamos a la casa como que empezó a descubrir el mundo, el cerro, la vida y empezó a salir… y no volvía en meses. Volvía y después se iba de nuevo, hasta que un día llego a mi casa y veo a un gato atropellado afuera”.

Como la imagen era fuerte para ella, le pidió a su esposo, Mark González, que viera si era Agustín: “Va a ver y me dice ‘sí, es el Agustín, lamentablemente’. Yo mal, llorando, al día siguiente lo enterramos en la casa, Mark compró cal”.

Para la sorpresa de ambos, una semana después su gato, al que supuestamente habían enterrado, apareció afuera de la casa.

Ante su extrañeza, Maly Jorquiera le preguntó a quién enterraron entonces y Maura dijo “no sé, pero por lo menos tuvo un funeral”.

Posteriormente, en pantalla mostraron un video grabado por Mark, quien justamente capturó el instante en que descubrió a Agustín en el jardín, preguntando ‘¿quién xux* está enterrado en la casa? La media cagaita’.

Gato de Maura Rivera
Captura | Canal 13
Gato de Maura Rivera
Captura | Canal 13

Revisa su relato aquí.