Entretención y Espectáculos

2020-06-24T10:27:35-04:00 24 junio, 2020, a las 10:27Publicado por: Solange Garrido

Maura Rivera relató tragicómica experiencia con gato que se trajo de Rusia y pensó que había muerto

No era Agustín
Gato de Maura Rivera
Maura Rivera | Instagram

Maura Rivera estuvo en el reciente capítulo de Sigamos de largo, donde compartió una anécdota que vivió con su gato, el que pensó que había muerto.

La bailarina contó que “de Rusia me traje un gato que era un bengalí, que era como un leopardo. Cuando comenzamos a vivir en esta casa, el gato empezó a escapar y a escapar y como que volvía y no volvía”.

Maura explicó que en Rusia “vivíamos en un departamento, pero cuando llegamos a la casa como que empezó a descubrir el mundo, el cerro, la vida y empezó a salir… y no volvía en meses. Volvía y después se iba de nuevo, hasta que un día llego a mi casa y veo a un gato atropellado afuera”.

Como la imagen era fuerte para ella, le pidió a su esposo, Mark González, que viera si era Agustín: “Va a ver y me dice ‘sí, es el Agustín, lamentablemente’. Yo mal, llorando, al día siguiente lo enterramos en la casa, Mark compró cal”.

Para la sorpresa de ambos, una semana después su gato, al que supuestamente habían enterrado, apareció afuera de la casa.

Ante su extrañeza, Maly Jorquiera le preguntó a quién enterraron entonces y Maura dijo “no sé, pero por lo menos tuvo un funeral”.

Posteriormente, en pantalla mostraron un video grabado por Mark, quien justamente capturó el instante en que descubrió a Agustín en el jardín, preguntando ‘¿quién xux* está enterrado en la casa? La media cagaita’.

Gato de Maura Rivera

Captura | Canal 13

Gato de Maura Rivera

Captura | Canal 13

Revisa su relato aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5