Entretención y Espectáculos

2020-06-20T22:41:49-04:00 20 junio, 2020, a las 22:41Publicado por: Herman Cordero

Productora de 'Yo soy Lorenzo' compartió imágenes de las escenas que no salieron al aire

Inéditas
Productora de 'Yo soy Lorenzo' compartió imágenes de las escenas que no salieron al aire
Mega

Fue el 25 de mayo pasado que Yo soy Lorenzo llegó abruptamente a su fin, debido al impedimento del elenco de grabar los capítulos finales de la teleserie por la crisis sanitaria.

Fueron muchas escenas las que no se alcanzaron a grabar, como el matrimonio entre Lorenzo y Francisco, o el baile que se tenía preparado para el cierre de esta producción.

Es en este contexto que Cristina Vergara, una productora de la teleserie, decidió compartir algunas imágenes de las escenas que sí se alcanzaron a capturar, pero que el equipo de Yo soy Lorenzo optó por no agregar a los episodios finales.

“Lo que no pudo salir al aire”, escribió Cristina, que compartió una serie de fotografías en donde se veía a Vivianne Dietz, interpretando a Laura, ensangrentada. Recordemos que la idea era mostrar un accidente que sufría la joven y que marcaría un nuevo arco en la historia.

“Laura perdía la memoria, aunque no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo (…) Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente”, contó María José Carvajal, directora asistente de la teleserie en Meganoticias.

Esto ocurriría antes de que Laura y Carlos (Mario Horton) terminaran juntos y felices. La idea era que la joven sufriera una caída cuando andaba a caballo, mientras buscaba a su hermana Blanca (Paula Luchsinger).

Cristina Vergara también compartió otra publicación, en donde los protagonistas eran Gloria (Constanza Araya) y Ángel (‘Toto’ Acuña). Aquí se pudo ver que la pareja finalmente se casó en una ceremonia muy íntima.

Además de los enamorados, vestidos de novios, también se podía ver a otras actrices, como Mabel Farías, Teresita Reyes, y hasta Carmen Disa Gutiérrez, como la hermana Rebecca, la madre biológica de Ángel.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5