Desde que inició la pandemia por coronavirus, se ha insistido que cualquier persona puede contagiarse. Bien lo sabe Miguel Acuña, quien comunicó el pasado 26 de mayo que padecía COVID-19.

Según expresó el periodista en su momento, lo más probable es que se contagió mientras trabajaba en sus despachos para Canal 13. De hecho, estuvo en lugares concurridos como las protestas en El Bosque y también en La Vega.

Luego de confirmar que tenía coronavirus, aseguró que la enfermedad se manifestó con dolores en el cuerpo, fiebre y molestias, pero nada más grave. Al final, pudo hacer su cuarentena en casa, sin mayores problemas.

“Fueron días difíciles pero gracias al gran apoyo de mi familia, de mis compañeros y a todo el cariño de ustedes aquí estamos, ya sin síntomas. ¡Soy un afortunado! Muchas gracias y cuídense por favor”, comentó Miguel Acuña el pasado 04 de junio, confirmando que había logrado recuperarse.

Junto con esta buena noticia, el periodista recibió otra. Y es que ya sabe cuándo retomará sus funciones en Canal 13, donde muy probablemente regrese para realizar sus clásicos despachos.

“¡El lunes vuelvo a la pega! Muchas gracias por su buena onda y preocupación, ¡nos vemos!”, manifestó muy contento el profesional, que volverá a las instalaciones de su casa televisiva el próximo 22 de junio.