Entretención y Espectáculos

2020-06-17T08:53:57-04:00 17 junio, 2020, a las 08:53Publicado por: Herman Cordero

Últimos capítulos: Mega anunció que 'Historias de Cuarentena' está en su recta final

Grabado en tiempo récord
Mega anuncia que 'Historias de Cuarentena' entre en su recta final
Mega

De forma impensada, tras la suspensión de las grabaciones de Yo soy Lorenzo, 100 días para enamorarse y los futuros proyectos dramáticos, Mega decidió jugársela con una serie grabada de manera remota. Así fue como nació Historias de Cuarentena.

Este proyecto fue grabado desde la casa de cada actor y actriz, que debieron transformar sus habitaciones en sets de grabaciones. Fue así como el 20 de abril vio la luz por primera vez este inédito proyecto.

Sin embargo, según anuncio Mega, durante los próximos días la serie nocturna grabada en tiempo récord, llegará a su fin y saldrá del bloque prime de la señal del grupo Bethia, a casi dos meses de su estreno.


Ver esta publicación en Instagram

¡No te pierdas la recta final de @historiasdecuarentenamega! De lunes a miércoles después de @pitucasinlucasmega

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el

De esta forma, la historia protagonizada por Francisco Melo, quien dio vida a Pablo Ortega, se dará por concluida. Recordemos que no fueron pocos los actores los que pasaron por la consulta online del psicólogo, como Héctor Noguera, Paola Volpato, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Mario Horton, Fernando Godoy, Ingrid Cruz, Carmen Disa Gutiérrez, Francisca Walker, María Elena Duvauchelle, entre otros.

Este anunció no gustó en la audiencia, que a través de redes sociales pidió más episodios de esta serie que se convirtió en la única producción dramática nueva en medio de la cuarentena.

Ante el inminente final de Historias de Cuarentena, y siguiendo las jugadas hechas por Mega en el último tiempo, no fueron pocos los televidentes que pidieron el regreso de Sres. Papis al bloque prime.

Aclaración desde Mega

Cabe mencionar que tras la publicación de esta nota, y luego de hablar al respecto de este tema con Mega, se confirmó que la serie Historias de cuarentena estará en pantalla por lo menos hasta julio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5