Entretención y Espectáculos

2020-06-17T15:23:08-04:00 17 junio, 2020, a las 15:23Publicado por: Pablo Cabeza

Ricardo Arjona sorprendió a auxiliar de enfermería chilena: "Fue tan impresionante"

Fanática
ricardo arjona y sorpresa
Martin Bernetti | AFP

Katherine Rodríguez, es una auxiliar de enfermería de 35 años que acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Su artista favorito es el guatemalteco Ricardo Arjona, y el viernes pasado recibió una sorpresa que la dejó en shock tras ver al otro lado de la pantalla de su computador, al mismísimo artista.

Según comentó a LUN, el sitio web oficial de Arjona la contactó por Zoom para que comentara su nuevo sencillo Mamás de Moisés, y fue en ese contacto que de un momento a otro apareció Arjona.

Casi me morí, mis piernas temblaban, que él dijera mi nombre, que dijera ‘hola, Katty’, para mí fue algo emocionante, no tengo palabras, aún creo que estoy en un sueño“, señaló al diario nacional.

Katherine le contó, además, que es fanática de él gracias a su madre, Graciela Beltrán, quien en 1994 compró Historias, “donde venían Señora de las cuatro décadas e Historias de Taxi y lo ponía cada mañana al hacer el aseo”.

También le contó que su madre falleció hace tres años y que en su funeral sonó su canción Mi novia se está poniendo vieja, “que trata sobre el cariño de mamá”, y que sorprendió al intérprete, quien le cantó una parte pese a que ya no la incluye en su repertorio.

Me dijo que ya no toca ese tema en los conciertos, pero tomó su guitarra y me cantó la primera parte“, afirmó.

También le cantó Nadie cómo tú, tema que ella puso en el bautizo de su hijo. “Fue tan impresionante, todavía no lo creo“, dijo.

“Yo tengo todos los discos, incluso en internet encontré Déjame decir que te amo, su primer disco de 1986. Él me dijo que cómo, si ha comprado los derechos porque le avergüenzan sus canciones, pero a mí me gustan”. Dijo que cuando vuelva a Chile me va a buscar y me dará una copia que tiene de ese disco”, detalló Katherine.

Cabe señalar que esta sorpresiva llamada tiene que ver con la promoción de su disco doble Blanco y Negro, que se lanzarán por separado. El primero ya está disponible gratuitamente en su web oficial y el segundo saldrá el año 2021.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5