La noche de este miércoles, Canal 13 emitió su último capítulo de Bailando por un Sueño, el que debió salir de pantalla dado la pandemia que afecta a nuestro país.

Desde la señal aseguraron que producto de la crisis sanitaria y económica, no existe “viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”, manifestaron a través de un comunicado.

Es en este escenario que el último capítulo mostró los bailes de todos los participantes que quedaban hasta este momento, y se vivió un inédito hecho.

Nacho Pop se presentó bailando al ritmo de Noa Noa de Juan Gabriel y tras la evaluación, que se mostró acotada en pantalla para dar cabida a todos los participantes, Francisca García-Huidobro destacó el empeño que puso y le hizo un ‘regalo’ lo evaluó con nota 4.

Sin embargo, nadie nunca hubiese imaginado que el periodista, con lo poco que se mueve, consiguiera la nota máxima y ocurrió.

Raquel Argandoña evaluó con un 10 a Nacho, de quien destacó la alegría que siempre muestra en el escenario.

“Nos hace reír, la gente en la casa también se ríe contigo en estos difíciles momentos. No quiero que te vayas todavía, sé que lo has pasado muy mal y ahora lo estás pasando muy bien, creo que el Bailando te está haciendo fantástico, porque nunca te había visto tan flaco, y yo esta noche, me voy a dar un gusto, te voy a poner un 10”, manifestó Raquel, desatando la euforia de Nacho y su bailarina.

Cabe mencionar que en otro escenario quizás esta nota le hubiese permitido salvarse de la sentencia, lo que no ocurrirá, pues el programa llegó a su fin.