La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity, en el que los siete participantes restantes debieron enfrentarse a un primer reto para pasar a luchar por la inmunidad.

Esta prueba consistió en preparaciones veganas, pero con un desafío mayor pues los jueces sorprendieron a los concursantes pidiéndoles que intercambiaran estaciones.

Tras este reto, fueron Natalia, Rocío, Marcelo y Betsy los que pasaron a la prueba de la inmunidad, donde debieron cocinar con pisco y uvas. Tres de los cuatro se la jugaron con preparaciones dulces y solo Marocchino se atrevió con una preparación salada.

Y fue en este contexto, que Marengo se convirtió en uno de lo tópicos más comentados de la noche bajo el hashtag del programa, debido a que su torta llamada “Cascada de amor y perdón”, no ha sido precisamente lo más bonito que ha preparado en el espacio de Canal 13.

torta de rocío marengo
Captura | Canal 13
torta de rocío marengo
Captura | Canal 13

Para su suerte, tanto Carpentier como Rausch la encontraron buena de sabor aunque coincidieron en que le faltaba pisco. Además, Rocío explicó que la crema le quedó así, un tanto cortada, porque usó un sifón y no tenía experiencia con aquella herramienta.

En redes sociales, eso sí, fueron menos benevolentes con la argentina, pues hubo varios que tomaron para el chiste su preparación, compartiendo memes y otras bromas.

De hecho, hasta la misma Botota, en el programa, se burló de su torta indicando que no entendía para qué se la jugaba por preparaciones dulces si siempre le quedaban mal.

Revisa a continuación algunas reacciones.