Dentro del contexto de la pandemia, varias teleseries debieron suspender sus grabaciones y también algunos trabajos de producción.

En este contexto, un proyecto que está en ‘stand by’ es la nueva nocturna de Canal 13 y la productora AGTV, en la cual participará Álvaro Rudolphy y que tiene entre sus mentes creativas al aclamado director Vicente Sabatini.

Así lo confirmó el mismo Sabatini en el podcast Impacto en el Rostro, donde aseguró que la teleserie está en “etapa de escritura y corrección de guiones, diseñando escenografía, buscando locaciones”, labores en las que estaba trabajando desde que inició la cuarentena.

En el podcast también contó que se tratará de un thriller y se mostró contento con la llegada de Álvaro Rudolphy a Canal 13 y al elenco. “Es una bellísima noticia”, comentó.

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, el director terminó fuera del proyecto. Así lo informó el portal nacional Fotech, donde fuentes de la producción afirmaron que, por un tema de “logística”, Sabatini asumirá nuevos desafíos dentro de AGTV.

En tanto, Canal 13 confirmó la noticia a Página 7 y aclaró que Vicente Sabatini continúa en la productora nacional, “pero no estará ligado a la nueva nocturna” de Rudolphy.

Por último, el mencionado medio afirmó que todas las grabaciones a cargo de AGTV están suspendidas —como La torre de Mabel— y que se acogió a la Ley de Protección al Empleo, por lo que retomarán los trabajos una vez que la emergencia cese.