La noche de este lunes, Karen Bejarano se presentó en la categoría de ritmos urbanos en Bailando por un sueño. Sin embargo, antes de su performance se sinceró con el animador Martín Cárcamo.

“Hace un tiempo dijiste que habían matado la fe en ti”, le recordó a la exchica Mekano. En este contexto, ella explicó por qué se había alejado del mundo de la música.

“Cuando era más chica, todo lo hacía en el espejo. Yo siempre dije que iba a ser artista. Lo bueno es que tuve una familia que creyó en mí”, expresó, destacando que desde muy pequeña tomó clases de canto.

“Venía con mucha seguridad. Mi mamá se sacó la mugre para que yo pudiera tenerlo todo”, añadió sobre su niñez.

De este modo, cuando llegó la oportunidad de ingresar a Mekano, demostró su talento. “Pero fue de a poco apareciendo esa voz que decía: ‘pero ella no canta de verdad, a ella le arreglan la voz, es un producto’“, relató.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Fue en ese momento cuando a Bejarano le comenzaron a afectar las críticas. “Toda esa seguridad se hizo súper frágil cuando la gente empezó a dudar de mí”, admitió.

Empecé a poner excusas cuando la gente me preguntaba sobre el nuevo disco. Siempre me la sacaba de esa forma (…) Deje de creer en mí“, comentó Karen, señalando que descubrió esto tras una terapia.

“Esta niña que vive dentro de mí, tiene una esperanza de salir de nuevo todavía”, admitió finalmente, sobre las ganas de recuperar su carrera musical.