Entretención y Espectáculos

2020-06-09T16:32:40-04:00 09 junio, 2020, a las 16:32Publicado por: Solange Garrido

Chris Carpentier mostró a Franco, su hijo de 17 años, en entrevista con Angélica Castro

Tímido
Chris Carpentier mostró a su hijo Franco
Chris Carpentier | Instagram

Chris Carpentier fue entrevistado por Angélica Castro en su programa transmitido por Instagram Live, de la revista Velvet.

El chef conversó con la presentadora sobre sus proyectos, sus restoranes, su participación en Masterchef y de las críticas que recibe en redes sociales.

Además, el jurado de Masterchef recordó una entrevista que concedió a un medio y que lo dejó muy maly que generó que fuera destrozado por quienes la leyeron.

“Hace un tiempo atrás, me hicieron una entrevista muy malintencionada. Y yo, muy pelotudo, años en esta cuestión y no darme cuenta. Me hizo una entrevista El Mercurio, la Revista Sábado, y era como un perfil. Estaba una semana contigo el periodista, siguiéndote, conversándote y todo. Y yo, igual como te converso ahora, extremadamente y brutalmente honesto, le iba contando todo”, comenzó recordando.

“Y no me di cuenta que la entrevista estaba guiada para hacerme pelota, hacerme bolsa, y sacó de contexto, mintió literalmente. De hecho, me acompañó esa vez de Santiago al Monticello (donde tiene un restorán). En mi auto lo fui a buscar a El Mercurio. Lo llevé para allá. Vino para mi casa. Estuvo acá en mi departamento”, añadió el chef.

Carpentier recordó que la persona que lo entrevistó “puso cuñas como ‘Chris Carpentier no puede vivir con menos de 3 millones de pesos’ o ‘¿quién vive con 3 millones de pesos?’. Y completamente fuera de contexto de lo que yo había dicho. Me trató pésimo. O sea, mintió y me trató pésimo”.

Chris también habló del programa para Discovery Home & Health que está grabando con ayuda de su hijo, Franco de 17 años, quien tiene bastantes conocimientos audiovisuales y que terminó convertido en su director.

Justamente cuando quedaban 3 minutos de entrevista, Chris mostró a su hijo Franco, a quien sentó a su lado. “Pero ponte hombre, está con cara de sueño”, expresó.

cris carpentier y su hijo franco

Captura

Enseguida Angélica le habló: “Franco, ayúdame con los videos a mí también por favor, apenas salgamos de esto”.

Luego, Castro le preguntó si ellos hacían videos de Tik Tok juntos, y Chris dijo que no, pero que Franco sí hizo uno la semana pasada tras lo cual quedó ‘castigado’, porque rompió un cuadro.

Posteriormente, Angélica le consultó cómo era dirigir al papá y él aseguró que era una buena experiencia.

Revisa la entrevista completa a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5