Una emocionante sorpresa recibió el reconocido “fashionista” Di Mondo, en el programa Hola Chile de La Red.

Desde Nueva York, habló de su cuarentena y cómo ha sido la comunicación con su familia durante la pandemia. “Aprovecho de enviarle un saludo a mis padres que están en La Cruz, porque la semana pasada no pude hablar con ellos, porque estuve full trabajando”, admitió.

Fue en esa instancia, cuando recibió un cariñoso mensaje de su padre. “Hola hijo, espero que te encuentres bien, te envió muchos saludos y cariños, esperando que pronto podamos estar juntos“, expresó. Asimismo añadió: “Te quiero mucho, cuídate y muchos besos”.

Captura La Red
Captura La Red

Di Mondo quedó sin palabras ante el saludo de su padre, y se dio el tiempo para reflexionar. “Me voy a poner a llorar. Yo casi nunca lloro en televisión, pero ¿sabes lo que pasa? Estas dos semanas han sido como una montaña rusa de emociones”, admitió.

“Ha sido muy intenso, pero no me he podido comunicar con mis papás todos los días (…) Los quiero y siento que mis papás han sido increíbles, me han entregado tanto“, reconoció muy emocionado.

Captura La Red
Captura La Red

En este contexto, agradeció la protección y el apoyo que le han entregado durante toda su vida. Finalmente le envió un saludo a todos los padres que han vivido esta hermosa experiencia.