Fue durante los primeros días de abril que se supo que la periodista de CHV, Carolina Vera, fue internada debido a su delicado estado por contagio de coronavirus. Luego de casi tres meses, la profesional confirmó en sus redes sociales que ya está recuperada.

Vera preocupó dentro del periodismo nacional, ya que incluso había pasado por la UTI. Sin embargo, con el correr de los días, y según fue contando en su cuenta de Twitter, poco a poco fue superando los síntomas propios del COVID-19.

En su momento sufrió fiebre y distintos dolores, luego persistió la pérdida del olfato y una baja en la capacidad pulmonar, propia de la neumonía bilateral. Pese a todo, Carolina Vera logró superar el virus, tras una larga recuperación.

“Mi tercer PCR dio negativo así que mañana (lunes) vuelvo a la pega de forma presencial. Han sido casi 3 meses fuera entre cuarentena, el COVID-19 y teletrabajo. Me siento como cabra chica en primer día de clases. En serio, ¡cara sin expresión! Ya estoy ordenando la mochila”, expresó la periodista en su red social.

De esta manera, es probable que se vuelva a ver en pantalla a Carolina Vera, tras todas estas semanas padeciendo de coronavirus.

Cabe mencionar que el caso de la periodista no fue el único en CHV. Luego se supo de la situación de Marianela Estrada, también de CHV Noticias, y hasta los animadores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.