Este sábado Chilevisión apostó nuevamente por un episodio estreno de La Divina Comida, luego de estar dos semanas en receso.

La exmnistra del Deporte Pauline Kantor, el comediante Paulo Iglesias, la modelo Francisca Ayala y el exchico Mekano Alejandro Arriagada, fueron los cuatro invitados que disputaron en este capítulo lograr ser el mejor anfitrión con sus preparaciones.

Este último, y pese a que no obtuvo la mejor evaluación, logró sorprender al público al revelar uno de sus talentos poco conocidos que cautivó a la audiencia, y que solo lo llevó a recibir elogios en redes sociales cuando mostró su casa.

Fue la tercera noche cuando Alejandro mostró una serie de cuadros que posee en su hogar, y que han sido pintados por él, puesto que reveló que estudió 8 años de licenciatura en Arte en la Universidad de Chile.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

En total fueron 3 los cuadros que mostró el joven que se mantiene alejado de la televisión hace varios años. De hecho, contó una particularidad sobre la réplica de una parte de la pintura de Miguel Ángel, La creación de Adán.

“Cuando estaba estudiando quise hacer esta pequeña réplica y me quedó bastante bien. Me lo han querido comprar, y no lo he vendido, porque ya no tiene un valor económico, sino que como lo hice cuando era más joven, cuando me creía artista y usaba boina”, sostuvo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Posteriormente, Arriagada entregó detalles de cómo dejó el arte de lado, manifestando que todo inició cuando él viajaba a brasil a concursos de arte donde conoció a una serie de personas para luego llegar a meterse de lleno de a la música, tras el regalo de un instrumento.

“Me quedé viviendo en Brasil y me puse a tocar en las escuelas de samba, toqué como en 7 escuelas de samba y estuve viviendo allá dos años”, dijo.

El talento oculto del exchico Mekano sorprendió a la audiencia, quienes junto con aseverar que Alejandro era muy simpático, señalaron que nunca esperaron que este fuera amante del amarte.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: