Los televidentes que siguen las aventuras y desventuras de las primeras mujeres detectives de Chile, podrán disfrutar de un nuevo y revelador capítulo este sábado.

La serie de Canal 13, Helga y Flora, tendrá un capítulo de impacto, que marcará la aparición de un nuevo personaje en la trama.

Y es que Gabriel, el hijo de Raymond Gamper (Alejandro Sieveking) llegará a Kerren. El rol interpretado por Giordano Rossi, mostrará una apatía y distancia con su padre, reflejando que no lo ha pasado nada de bien y que, claramente, hay mucho secretos y misterios en torno a su existencia.

Por otra parte, se llevará a cabo la gran fiesta del pueblo, en donde todos se reunirán y será el momento para que Helga (Amalia Kassai) descubra al terrateniente en malos pasos, poniendo hasta su vida en peligro producto de lo que ha visto.

Asimismo, en medio de este día de jolgorio en Kerren, la esposa de Zacarías Llancaqueo (Tiago Correa) morirá después de sufrir una larga enfermedad.

helga y flora
Canal 13

Tras este deceso, su hija será llevada a la casa de Raymond, en donde pasará a ser la nueva víctima de este hombre abusador.

Este sábado a las 23:45 horas podrás ver el quinto capítulo de Helga y Flora en Canal 13.