Entretención y Espectáculos

2020-06-06T11:53:41-04:00 06 junio, 2020, a las 11:53Publicado por: Pablo Cabeza

Comunican muerte del destacado chef Ciro Watanabe: estaba en Lima trabajando en nuevos proyectos

Lamentable
ciro watanabe
ciro-watanabe

La mañana de este sábado se comunicó el fallecimiento del destacado chef y presentador Ciro Watanabe.

El cocinero peruano alcanzó reconocimiento en la pantalla chica gracias a su participación en el programa de TVN Top Chef, y también tuvo varias apariciones en MasterChef de Canal 13.

Además, el destacado empresario gastronómico colaboró por años con la Junaeb en el desarrollo de planes saludables de alimentación que la institución provee a miles de estudiantes a lo largo de Chile.

Las causas de su fallecimiento se desconocen hasta ahora y fue el cronista gastronómico y director de Emporio Creativo, Daniel Greve, quien dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales.

De acuerdo a información consignada por La Tercera, de la mano del cronista, Ciro fue encontrado muerto este viernes por un familiar en Lima, ciudad donde se encontraba trabajando en proyectos vinculados a la casa matriz de su famoso restaurante Osaka.

Me avisaron esta mañana nuestros amigos en común”, agregó Greve al matutino.

“No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única”, fue parte del mensaje que compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Y TE FUISTE, gordo querido. No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida. Me reconforta saber que te dije siempre todo lo que te quise (y te quiero, cabrón) y que no me guardé nada. Ni los tirones de oreja que te mandaba por interno. No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única. Tantos viajes, tantas fiestas, tantas comidas juntos, gordo querido. No sabes cuánto te voy a extrañar. Todo lo que hicimos y todo lo pendiente valieron y valen la pena. Hoy voy a brindar por ti. Con mucha pena, pero será un brindis de amor, complicidad y camaradería. Un beso al cielo, gordo lindo. Un beso nikkei, Kung Fu Panda. Te quiero. 🖤

Una publicación compartida de Daniel Greve (@danielgreve) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5