El pasado 2 de junio es estrenó en MTV la séptima temporada de Acapulco Shore, famoso reality mexicano al que se unió la chilena Ignacia Michelson, tras su controvertido paso por Resistiré de Mega.

La participante que tuvo una bullada estancia en el encierro del canal del grupo Bethia, dado su carácter explosivo, su amistad con Manelyk y su relación, un tanto tóxica, con el mexicano Sargento Rap.

Probablemente esos mismos conflictos sumaron puntos y logró entrar al famoso reality donde llegó a darle su propio toque de frescura, considerando que el espacio de MTV es, básicamente, fiestas, líos, playa y sexo.

Y pese a que se había comentado que la chilena lo hizo muy bien en el programa, alcanzando amplia popularidad, un periodista mexicano llamado Gabriel Cuevas acusó en el programa radial Fórmula Espectacular que Ignacia fue expulsada de Acapulco Shore por consumo de drogas.

No obstante, La Cuarta se contactó con el manager de Michelson, Jorge Matter, quien negó tajantemente aquella información.

“No fue así, cuando ella entró al reality le hicieron una cantidad de exámenes, en todos los exámenes ella salió negativo”, aseguró, agregando que la chilena “goza de muy buena salud”.

Asimismo, adelantó que “duró hasta el final del reality” y que solo se fue “el penúltimo día debido a que le picó un bicho y se le infectó“.

Por último, reveló que tras el encierro Ignacia no pudo quedarse en México y debió regresar al país por problemas personales y familiares que exigían su presencia.

Por último, acusó al periodista de haber esparcido ese rumor “con mala intención” y que buscarán aclarar lo sucedido con él mismo.