Entretención y Espectáculos

2020-06-03T18:29:42-04:00 03 junio, 2020, a las 18:29Publicado por: Susana Muñoz

"Batman", "Animales Fantásticos 3" y otras producciones podrán reanudar grabaciones en Reino Unido

Bajo estricto protocolo de seguridad
Warner Bros.
Warner Bros.

La industria cinematográfica en Reino Unido, tras la aprobación del Departamento de la Cultura, comenzará a reanudar las grabaciones de películas siguiendo un estricto protocolo para evitar nuevos contagios por COVID-19.

De esta forma, las superproducciones como The Batman, la tercera parte de la precuela de Harry Potter: Animales Fantásticos, y el remake de La Sirenita, volverán a activarse.

La gran noticia para los fanáticos, fue dada a conocer por el medio The Guardian, donde relataron la nueva normativa de seguridad que tendrán para realizar las grabaciones en medio de la pandemia mundial.

Entre ellas, se incluyen: distanciamiento físico y pruebas de temperatura. Si se sigue el protocolo las producciones podrán comenzar sus grabaciones a partir del mes de julio.

“Hemos trabajado duro para apoyar a la industria en estos tiempos difíciles y estoy encantado de haber podido dar este paso para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura. Muchas producciones tienen que volver a funcionar en los próximos dos meses o no se realizarán este año, ya que dependen del clima y las condiciones del verano”, expresó el secretario de Culturas, Oliver Dowden.

The Batman había completado aproximadamente un cuarto de su producción, mientras que Animales Fantásticos 3 y La Sirenita estaban a punto de comenzar a rodarse.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5