Entretención y Espectáculos

2020-06-03T18:29:42-04:00 03 junio, 2020, a las 18:29Publicado por: Susana Muñoz

"Batman", "Animales Fantásticos 3" y otras producciones podrán reanudar grabaciones en Reino Unido

Warner Bros.
Warner Bros.

La industria cinematográfica en Reino Unido, tras la aprobación del Departamento de la Cultura, comenzará a reanudar las grabaciones de películas siguiendo un estricto protocolo para evitar nuevos contagios por COVID-19.

De esta forma, las superproducciones como The Batman, la tercera parte de la precuela de Harry Potter: Animales Fantásticos, y el remake de La Sirenita, volverán a activarse.

La gran noticia para los fanáticos, fue dada a conocer por el medio The Guardian, donde relataron la nueva normativa de seguridad que tendrán para realizar las grabaciones en medio de la pandemia mundial.

Entre ellas, se incluyen: distanciamiento físico y pruebas de temperatura. Si se sigue el protocolo las producciones podrán comenzar sus grabaciones a partir del mes de julio.

“Hemos trabajado duro para apoyar a la industria en estos tiempos difíciles y estoy encantado de haber podido dar este paso para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura. Muchas producciones tienen que volver a funcionar en los próximos dos meses o no se realizarán este año, ya que dependen del clima y las condiciones del verano”, expresó el secretario de Culturas, Oliver Dowden.

The Batman había completado aproximadamente un cuarto de su producción, mientras que Animales Fantásticos 3 y La Sirenita estaban a punto de comenzar a rodarse.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5