Entretención y Espectáculos

2020-06-02T12:36:18-04:00 02 junio, 2020, a las 12:36Publicado por: Juan Soto

Ignacio Román reveló su favorito en 'MasterChef Celebrity' y contó por qué dejó de ver el programa

Se sinceró
ignacio roman
Ignacio Román | Instagram

Ignacio Román es una voz autorizada a la hora de hablar de cocina, pero más aún de MasterChef, programa que lo vio nacer en el ámbito gastronómico y en el cual obtuvo el segundo lugar.

Y si bien por estos días se encuentra enfocado en su fundación ‘De la calle a la cocina’, la cual pretende fortalecer el tema de la autoproducción de alimentos, el querido exparticipante del programa de Canal 13, se hace un tiempo para analizar la versión ‘Celebrity’, que tiene a famosos en la cocina.

El nivel de los participantes es muy básico, les cuesta mucho cocinar, ya que ellos muchas veces comen en restaurantes y no cocinan, algunos sí, pero creo que no es la mayoría”, comenta Román a Página 7, quien aclaró que dejó de seguir el espacio culinario, tras la eliminación de Carlos Zárate.

“Lo veia por un gran y queridísimo amigo que es Carlos Zárate. De hecho cuando él se fue dejé de verlo”, confiesa, aunque igualmente escogió a su favorito para adjudicarse el programa.

“Me gustaría alguien que haya viajado por el mundo y supiera de muchas recetas. Me gusta Marocchino, porque tiene estilo, es muy caballero, habla y reclama poco, observa mucho y hace bastante“, definió al italiano.

Respecto a si le atraería la posibilidad de ser nuevamente parte de un programa de cocina compitiendo, ‘Nacho’ respondió que “sí, sería una experiencia bonita, pero esta vez no iría a buscar el premio, iría a pasarlo bien a disfrutarlo“, afirmó.

¿Programa propio?

Román cuenta que “siempre he tenido las ganas de hacer un programa de cocina en television, pero un programa que eduque, que desde la base tenga contenido para los niños”, sostuvo.

Asimismo, el cocinero agrega que “cuando un niño sepa cómo alimentarse, habrá un cambio radical en el país, porque tenemos una tasa muy alta de obesidad infantil. Es una lucha constante y nos falta mucho para seguir escalando sobre el concepto de conciencia en la alimentación”, argumentó.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el bello obsequio decirles a mis seguidores poleras con estampados reales duraderos y de calidad @bucovina.cl #budspencer

Una publicación compartida por Ignacio Roman (@alo_nacho) el

Para llevar a cabo esto, el otrora recolector de basura manifestó que ha sostenido conversaciones con tres canales de televisión, aunque apuntó a que su prioridad es tener algún espacio en plataformas web o redes sociales, ya que según él, “es el futuro”.

“La televisión no quiere mostrar tanto lo que uno sueña y lo que uno desea mostrarle a la gente para educarla. Me gustaría estar en una plataforma en donde no tenga que recibir tanto mensaje de cómo hacerlo o cómo decirlo, sino algo propio, transparente y espontáneo“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5