Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez llevan varios años de relación, y ya están a la espera de su segundo hijo. En una entrevista con un portal argentino, el actor habló de lo más difícil de su convivencia con su actual pareja.

Y es que en este tiempo juntos, el caos en su hogar ha sido protagonista, no tan solo por el constante paseo de niños, sino porque actualmente tienen 12 perros que dan vueltas por todos lados.

“Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca”, confesó Vicuña en conversación con la revista Gente.

Según contó el chileno, en un principio tenían tres perros, pero gracias a la adoración de la ‘China’ por los canes, decidieron adoptar tres más. Y hace poco, nacieron otros seis bulldog franceses.

“Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”, confesó Vicuña.

https://www.instagram.com/p/B-gRYqoHWag/

https://www.instagram.com/p/B-VHnIyHf2d/

Por otro lado, el intérprete reconoció que los más felices son los niños. Él convive con Rufina, hija de la actriz; Magnolia, la niña que tienen en común; y a veces tienen de visita a Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños de la relación con ‘Pampita’.

Para la prensa argentina, detalló lo que significó para ellos el tema de los perros. Benjamín es una persona ordenada, mientras que la ‘China’ no se complica ante el caos hogareño. Eso los llevó a llegar a un punto medio a la hora de tener los 12 perros, para así tener una buena convivencia.

Cabe mencionar que María Eugenia Suárez ya tiene seis meses de embarazo, por lo que se espera que en septiembre u octubre dé a luz.

https://www.instagram.com/p/CAifsjxFAsZ/