Entretención y Espectáculos

2020-06-01T12:06:54-04:00 01 junio, 2020, a las 12:06Publicado por: Herman Cordero

Prueba de convivencia: Benjamín Vicuña contó cómo llegó a tener 12 perros junto a la 'China' Suárez

Benja Vicuña con 12 perros
Instagram

Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez llevan varios años de relación, y ya están a la espera de su segundo hijo. En una entrevista con un portal argentino, el actor habló de lo más difícil de su convivencia con su actual pareja.

Y es que en este tiempo juntos, el caos en su hogar ha sido protagonista, no tan solo por el constante paseo de niños, sino porque actualmente tienen 12 perros que dan vueltas por todos lados.

“Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca”, confesó Vicuña en conversación con la revista Gente.

Según contó el chileno, en un principio tenían tres perros, pero gracias a la adoración de la ‘China’ por los canes, decidieron adoptar tres más. Y hace poco, nacieron otros seis bulldog franceses.

“Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”, confesó Vicuña.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por otro lado, el intérprete reconoció que los más felices son los niños. Él convive con Rufina, hija de la actriz; Magnolia, la niña que tienen en común; y a veces tienen de visita a Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños de la relación con ‘Pampita’.

Para la prensa argentina, detalló lo que significó para ellos el tema de los perros. Benjamín es una persona ordenada, mientras que la ‘China’ no se complica ante el caos hogareño. Eso los llevó a llegar a un punto medio a la hora de tener los 12 perros, para así tener una buena convivencia.

Cabe mencionar que María Eugenia Suárez ya tiene seis meses de embarazo, por lo que se espera que en septiembre u octubre dé a luz.

View this post on Instagram

Bad bunny

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5