La reconocida animadora de televisión, Krishna de Caso conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo transmitido por Revista Velvet.

La animadora, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su pareja y sus hijos, cuenta sobre su relación con el director Martín Cortés, que aún no está casada y que no le quita el sueño estarlo. “No estamos casados, estamos en pecado, no me pide matrimonio. Para mí el matrimonio no tiene que ver ni con que refuerce el amor, ni compromiso. Casarme solo sería compartir con la gente que quiero, celebrando el que estamos juntos, como una celebración de amor, nada más”, señaló.

Al mismo tiempo De Caso manifestó que preferiría tener una ceremonia de acuerdo de unión civil, y bien austero. “Yo me casaría por un tema de protección, si él tuviera un accidente y quedara en la UCI, yo no tendría ni pito ni flauta en ninguna decisión, porque no soy su pareja legal. Es una protección para él o para mi o para nuestros niños. El amor no va hacer ni más fuerte ni más duradero. Yo estoy en llamas, cada día estoy más enamorada”, aseveró.

Además, la animadora comentó cómo fue conocer a su pareja, revelando que este no le tomó mucha atención cuando la conoció. “A mí me gustó él mucho antes de que lo conociera. Nos conocimos en una escalera, mi mamá me lo presentó y esa imagen me quedó. Me gustó, lo encontré lindo, pero yo estaba casada viviendo en Inglaterra. Después empecé a trabajar en Pasiones, él se separó y un día le dije que nos fuéramos a tomar un café y me dijo te aviso”, contó.

No obstante, su actual pareja “se demoró 8 meses. Y ese día fuimos a tomar un café, nos dimos unos besos y nunca más nos separamos. Después de un tiempo, él me confesó que veía que yo era igual que todas las minas de la tele, y que él no tenía nada que hacer con alguien de la tele. Después cachó que yo no era de la tele”.

Actual televisión

Por otro lado, Krishna se refirió a sus 20 años en televisiín, asegurando que no se siente parte de medio. “Soy anti lo que uno tiene que ser supuestamente si trabaja en la tele. Mis focos, mis intereses están en otros lados, no pretendo aparentar nada, no creo en el status, no me interesa, no es tema, lo mío va por otro lado y me gusta ser así, y la gente me lo dice”, dijo.

Sobre la televisión, la conductora indicó que esta que necesita cambios drásticos y que los chilenos están necesitando otros tipos de contenidos. “Encuentro que hay que hacer algunos cambios drásticos, radicales, no sé si de personas, pero sí de enfoque. El chileno está necesitando otros tipos de contenido, otro tipo de enfoque, creo tiene que haber diversidad en TV, no pueden todos los canales hacer lo mismo, falta gente jugada, creativa”, cerró.