Nuevas protestas se realizaron este sábado en diversas ciudades de Estados Unidos, debido al asesinato de George Floyd, a manos de la policía el pasado jueves, en Minneapolis.

El hecho ha generado un descontento social en el país norteamericano y diversas figuras del espectáculo han condenado el racismo que aún se vive en EEUU.

Es por esto no es extraño que varias celebridades se hayan sumado a las protestas y este sábado, en California, entre ellas, la cantante Halsey.

La intérprete de Without Me fue parte de la “primera línea” en la marcha realizada en Los Angeles junto al artista británico Yungblud.

Capturas de Halsey fueron difundidas en redes sociales y la misma cantante transmitió en vivo a través de Instagram unos tensos instantes cuando la policía estaba frente a los manifestantes con armas.

Por último, ttras figuras que también fueron partícipes de la marcha fueron el actor de Black Panther, Michael B. Jordan, el rapero Machine Gun Kelly, la cantante Lauren Jauregui y la modelo y actriz Emily Ratajkowski, entre otros.

https://twitter.com/0v0Mani/status/1266875660196249600


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colson 🙇🏼‍♂️🔪 the Blonde Don (@machinegunkelly) el

https://twitter.com/CharlesDeleuze/status/1266859956042596354