Historias de Cuarentena es un producto de ficción de Mega que debutó en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Y tan bien le ha ido en sus emisiones diarias, que sigue sumando personajes nuevos que acuden a la consulta de Pablo (Pancho Melo), el psicólogo que intenta orientarlos y darles contención ante distintas situaciones desencadenadas por la pandemia.

El último nombre que se incorpora a la ficción, y que se vera en pantalla el próximo lunes, es el pequeño actor Simón Beltrán, quien debutó de la teleserie Isla Paraíso el año 2018.

Allí interpretó a Moisés León, sobrino de Óscar León, personaje interpretado justamente por Pancho Melo, con quien se volverá a encontrar en pantalla.

Según un avance que se puede ver y que el propio actor compartió en su cuenta de Instagram, se ve al menor contándole a Pablo que no se lleva muy bien con su madre pues le tiene poca confianza. Esto porque la ha escuchado hablar preocupada con su abuela sobre la crisis sanitaria, y a él le dice siempre que todo está bien.

Pero al parecer la situación del niño es tan compleja, que incluso no quiere tomar sus clases online ni conversar con amigos, pues cree que no vale la pena. “¿Para qué? Si igual nos vamos a morir todos”, le dice el adolescente.

El próximo lunes veremos cómo se desarrolla esta historia en extenso.