Una serie de rostros y figuras de la televisión han debido iniciar cuarentenas preventivas, luego de mantener contacto con personas contagiadas con COVID-19.

Tal es el caso del periodista Miguel Acuña, quien luego de hace unos días realizarse el examen PCR, este dio positivo al coronavirus.

La noticia fue confirmada por el propio periodista a través de su cuenta de Twitter, asegurando que ha presentado síntomas relacionados al virus, pero nada que no pueda sobrellevar.

“¡Amigos! Les cuento que hoy me entregaron el resultado del examen PCR y resultó positivo, he presentado los síntomas del COVID-19 pero nada que no se pueda sobrellevar”, escribió en su perfil en la red social.

Al mismo tiempo, Acuña agradeció el cariño de todos quienes les han enviado toda la fuerza para que se recupere. “Gracias por su inmenso cariño y seguiré cumpliendo estrictamente la cuarentena para volver con todo a la pega”, cerró.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos con Canal 13 para saber cuáles serán las medidas a tomar ahora que el periodista dio positivo al test, desde donde aseguraron que las comunicarán a la brevedad.