Este lunes volvió el estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, programa que fue suspendido por dos meses debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

La competencia de baile aseguró días antes de su debut que tomaron todas las medidas de seguridad sanitaria para volver a las pantallas. Sin embargo, los televidentes no criticaron de buena forma el retorno en medio de la situación crítica que vive el país.

Por esta razón, Fran García-Huidobro, jurado de ‘Bailando’, defendió el regreso del programa en una conversación con el diario HoyxHoy.

La verdad es que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso más para que ‘Bailando’ pudiera volver“, explicó la también actriz.

Ahora los jurados se encuentran separados por una paneles transparentes, algo que “permite que no tengamos contacto ni pueda, algún tipo de agüita, pasarse para el otro lado”, aseguró la “Dama de Hierro“.

Jurado de Bailando
Bailando por un Sueño | Canal 13

También destacó la realización de tests rápidos a todos los participantes y de medidas como alcohol gel, mascarillas y distancia social para los que se encuentran detrás de cámara.

Desde que terminó ‘Bailando’ siempre estuve esperando el momento en que pudiéramos volver. Para mi fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver al estudio y a hacer un programa entretenido“, expresó la García-Huidobro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el