Tras casi 9 meses al aire este lunes la teleserie de Mega, Yo Soy Lorenzo llegó a su final con un término inédito en la televisión chilena.

En el último episodio pudimos ver cómo finalmente Laura y Carlos terminaron juntos pese a todos los obstáculos que se presentaron en el camino, y a todas las personas que se opusieron a su relación, donde incluso esta le propuso matrimonio.

Asimismo, se pudo observar el inesperado giro que sufrió el personaje de Blanca, quien finalmente terminó por decidirse y comenzar a conocer a Benjamín, quien regresó al pueblo para confesarle su amor y poder iniciar una relación, la cual sellaron con un apasionado beso.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

Por otro lado, la historia de Nancy y Jimmy logró su final feliz, luego que los llamaran para confirmar que habían sido seleccionados para participar en la competencia del Festival de Viña del Mar, lo que motivó la felicidad de toda la familia.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

Inédito final

Y de manera inesperada la historia se cerró contando el final a través de los personajes de Jacinta (Sigrid Alegría) y Ernesto (Francisco Reyes), quienes comentaron al público que debieron cesar las grabaciones debido a la contingencia, por lo que el pueblo se encontraba vacío, incluso bromeando con que debían tener un metro de distancia por la pandemia del coronavirus.

Acto seguido aparecieron en pantalla los personajes de Carlos (Mario Horton) y Laura (Vivianne Dietz), quienes revelaron que finalmente se casaron, mientras que sus amigos Jimmy y Nancy llegaron a cantar en el Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, apareció en pantalla el personaje de Lorenzo, quien comentó que junto a su pareja Francisco tuvieron una ceremonia simbólica para celebrar su amor, asegurando que lucharía hasta el último día para que todos tuvieran los mismos derechos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, pudimos ver cómo Carlos y Laura bailaron un vals a un metro de distancia, cerrando dicha historia de amor, sin besos, ya que aseguraron “quedarían para más tarde”.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

El final de la teleserie generó comentarios divididos en redes sociales, ya que mientras unos valoraron el esfuerzo que tuvo la producción por darle un cierre a la historia, otros criticaron el hecho que no se mostrara el vínculo entre Lorenzo y Francisco.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: