En un nuevo episodio de Abrazo en Línea, Francisco Saavedra, sorprendió con nuevos invitados en su programa de forma remota.

En el espacio conversó con Gigi Martin y Mauricio Flores, quienes, además de personificar a Melón y Melame, se refirieron a su polémico quiebre que los llevó a tomar caminos por separado.

Cómo pudimos estar enojados en un momento peak de nuestra carrera, hay que ser muy estúpido y no lo digo tanto por el dinero que podíamos ganar, sino que por qué enojarse con una persona que fue importante en tu vida, en tu carrera artística”, partió diciendo Gigi Martin.

Ahora, con “madurez”, Gigi reflexiona: “Eso es lo que yo ahora, con mi madurez, digo ‘pero cómo’. Tú tienes que pensar que mañana tenemos que morirnos y partir de este mundo y así pucha… enojarnos tantos años por vanidad, por ego, por lo que sea“.

Abrazo en Línea | Canal 13
Abrazo en Línea | Canal 13

Y agregó: “Para uno es más fuerte ahora darse cuenta porque ya no puede volver el tiempo atrás, entonces, la única manera de poder recuperar eso es el cariño, el amor y perdón que le tengo a Mauricio. Te quiero mucho compadre”.

En tanto, Mauricio Flores fue más conciso y expresó: “A lo mejor mi reflexión es más cortita: fuimos hueones“.

“Pero ahora estamos juntos, ahora estamos de vuelta. En algún momento, por lógica de la vida, vamos a partir de este mundo pero qué hermoso es haber sido juntarme contigo. Creo que Melón y Melame es Gigi Martin y Mauricio Flores. Doy gracias a Dios que nos juntó”, concluyó Flores.