Entretención y Espectáculos

2020-05-23T00:06:52-04:00 23 mayo, 2020, a las 00:06Publicado por: Susana Muñoz

La reflexión de Mauricio Flores y Gigi Martin luego de su polémica separación: "Fuimos hue..."

Abrazo en Línea
Abrazo en Línea | Canal 13
Visitas: Cargando
Abrazo en Línea | Canal 13

En un nuevo episodio de Abrazo en Línea, Francisco Saavedra, sorprendió con nuevos invitados en su programa de forma remota.

En el espacio conversó con Gigi Martin y Mauricio Flores, quienes, además de personificar a Melón y Melame, se refirieron a su polémico quiebre que los llevó a tomar caminos por separado.

Cómo pudimos estar enojados en un momento peak de nuestra carrera, hay que ser muy estúpido y no lo digo tanto por el dinero que podíamos ganar, sino que por qué enojarse con una persona que fue importante en tu vida, en tu carrera artística”, partió diciendo Gigi Martin.

Ahora, con “madurez”, Gigi reflexiona: “Eso es lo que yo ahora, con mi madurez, digo ‘pero cómo’. Tú tienes que pensar que mañana tenemos que morirnos y partir de este mundo y así pucha… enojarnos tantos años por vanidad, por ego, por lo que sea“.

Abrazo en Línea | Canal 13

Abrazo en Línea | Canal 13

Y agregó: “Para uno es más fuerte ahora darse cuenta porque ya no puede volver el tiempo atrás, entonces, la única manera de poder recuperar eso es el cariño, el amor y perdón que le tengo a Mauricio. Te quiero mucho compadre”.

En tanto, Mauricio Flores fue más conciso y expresó: “A lo mejor mi reflexión es más cortita: fuimos hueones“.

“Pero ahora estamos juntos, ahora estamos de vuelta. En algún momento, por lógica de la vida, vamos a partir de este mundo pero qué hermoso es haber sido juntarme contigo. Creo que Melón y Melame es Gigi Martin y Mauricio Flores. Doy gracias a Dios que nos juntó”, concluyó Flores.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5