Este viernes la plataforma Netflix sorprendió al anunciar que ya comienzan a preparar la temporada 4 de su serie juvenil, Élite.

Fueron los protagonistas de la producción quienes aseguraron a través de un video que ya les llegó el guión de la nueva entrega, por lo que estaban felices de anunciar su participación.

La revelación fue dada a conocer específicamente por el actor que interpreta a Guzmán en la ficción, Miguel Bernardeau, mientras que su compañera de elenco Claudia Salas, sostuvo que estaban felices de confirmarles al público esta noticia.

“Solo decirles que tiene muy buena pinta, y que os preparéis”, indicó Aron Piper quien da vida a Ander Muñoz, mismo que tiene una relación en la serie con Omar Shaana, el que es interpretado por Omar Ayuso, y quien llega al colegio de Las Encinas en esta nueva entrega.

Esto último, llevó a que el resto del elenco le diera la bienvenida al establecimiento donde se ha desarrollado la mayoría de la historia de estos jóvenes. “Un besito muy fuerte a Omar, que es oficialmente un estudiante de Las Encinas”, sostuvo Salas en el registro.

No regresan todos

Eso sí, recordemos que en la temporada cuatro ya no participarán los personajes de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), quienes se graduaron del colegio de la ficción, por lo que dan paso a una nueva generación de roles.

De hecho, hace solo unos días Netflix compartió un emotivo registro del último día de grabación de estos actores, quienes se despidieron de la producción entre abrazos, flores y llantos, luego de tres exitosas temporadas.

A continuación puedes revisar el momento: