Este martes Nataly Chilet tuvo como invitada a su programa de Instagram live, Al otro lado, a la animadora de Televisión Nacional Karen Doggenweiler, quien contó detalles de cómo vive el encierro en medio de la pandemia de coronavirus.

Allí, la conductora reveló que se encuentra viviendo solo con su marido y su hija menor Manuela, ya que su hija Fernanda se fue hace solo unos meses de la casa. “Yo la vi tan contenta de dar este paso, y de crecer, entonces traté de dejar de lado eso de ser tan aprensiva y soltarla no más”, contó agregando que la extraña mucho.

Por otro lado, Karen se refirió a los rumores sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar, donde agradeció a Francisco Saavedra por el apoyo, pero dejando en claro que María Luisa Godoy es la animadora del evento. “Es un cariño y un regaloneo de dos amigos que se quieren mucho. No solo nos une estar en festivales, si no que también la amistad, el cariño y conocer a nuestras familias”, dijo.

Rebaja de sueldos

Además, la conductora de Cocina Fusión se refirió a la disminución de sueldos que ocurrió hace unos meses para los rostros del canal, sosteniendo que ella ya lo había realizado previamente. “Yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente”, sostuvo agregando que ahora lo había hecho de nuevo.

“Yo tengo un compromiso hace mucho tiempo, y me parece que es súper justo, por eso ahora nuevamente lo hice. Me parece súper bien, y por qué no, quizás en un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal”, señaló.

De hecho, Doggenweiler aseguró que pese a que no fueran empleados públicos sí se debiese emplear esta medida. “Sería bonito en términos de transparencia que se conocieran”, indicó.

Consultada sobre cómo le afectó la reducción de su salario, Karen enfatizó que ella sigue haciendo su vida normal. “Yo llevo harto tiempo con trabajo estable y he sido súper ordenada. Aparte yo no soy de comprarme joyas, ni nada de esas cosas, yo creo que vivo una vida que me mantiene feliz. Me siento súper agradecida”, sostuvo.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación: