El estelar Bailando por un Sueño pronto regresará a las pantallas luego de semanas de receso debido a las medidas de distanciamiento social por el COVID-19.

Y tal como se ha anticipado, el espacio conducido por Martín Cárcamo tendrá nuevos competidores y jurado. Uno de los recientes confirmados es Jaime Coloma, quien entregó detalles sobre el retorno.

“La gente no se va a dar cuenta de todo lo que está pasando detrás, de que estoy rodeado de ‘astronautas‘ que echan alcohol cada dos minutos, de que limpian con cloro todas las cosas, que los ensayos se hacen a distancia”, dijo el opinólogo a Coronavivo, programa transmitido por Instagram.

Y agregó: “Me van a ver en un programa de televisión, vestido de corbata pero detrás de eso hay unos señores forrados enteros, con mascarilla. Es muy disociados en ese punto de vista“.

Además, explicó que decidió sumarse al programa de baile en medio de la pandemia para cumplir con el rol de la televisión de “informar y entretener”.

“Yo espero cumplir con lo que siempre he querido cumplir que es educar, o sea, entregar alguna información adicional respecto a los concursantes”, dijo.

Recordemos que Coloma ya había participado en el estelar en un reemplazo a Francisca García-Huidobro. Ahora, tomará el lugar del argentino Aníbal Pachano en el panel, donde se mantendrá García-Huidobro y Raquel Argandoña.

Otra de las jurados en integrarse es Eva Gómez, quien suplirá a Carolina de Moras.