Netflix reveló hoy la fecha de lanzamiento de la primera película chilena de su catálogo, Nadie sabe que estoy aquí. El film, que fue producido por Juan de Dios y Pablo Larraín y es dirigido por Gaspar Antillo, verá la luz en la plataforma el próximo 24 de junio.

Este es el debut de Antillo como director quien recientemente ganó la categoría de Mejor Dorección en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca.

La cinta es protagonizada por Jorge García, quien se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a Hugo “Hurley” Reyes en la serie Lost y que registró pasos en otras producciones como Hawai Five-0 o Fringe.

La historia se desarrolla en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce a Memo (García), quien pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas. Sin embargo, la mayor parte del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido.

Aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención.

pelicula chilena netflix
Netflix