Luego de un par de semanas promocionándolo, este lunes se reestrenó Papá a la deriva, la teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, que volvió a la pantalla de Mega para potenciar las bajas que ha sufrido el canal por la crisis del coronavirus.

Recordemos que la señal del grupo Bethia optó por frenar las grabaciones de sus proyectos actuales, como 100 días para enamorarse, Verdades Ocultas y Yo soy Lorenzo, como medida preventiva ante la pandemia por el COVID-19.

De esta manera, el canal optó por traer de vuelta varias de sus producciones clásicas, como Amanda y Pituca sin lucas. Además, como Yo soy Lorenzo se encuentra en su recta final y no hay una producción nueva disponible para que la reemplace cuando termine, se optó por traer de vuelta a Papá a la deriva.

Las cifras en su primer episodio cumplió con creces las expectativas de Mega, consiguió un rating de 20.1 puntos con un peak de 21, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la franja.

Según detalló el portal Fotech, entre la franja de las 20:26 y las 21:30 horas, TVN marcó 9,9; Canal 13 llegó a 9,2; La Red sumó 1.6; mientras que CHV fue el que dio más ‘la pelea’ con 14.3 unidades.

Cabe mencionar que Papá a a deriva irá después de Yo soy Lorenzo y Pituca sin lucas, lo que obligó a mover Meganoticias hasta cerca de las 21:30 horas.