Canal 13 comenzó hace unos días a transmitir el spot que anuncia que Bailando por un sueño volverá dentro de las próximas semanas al horario prime de la ex señal católica.

Claro que su regreso vendrá de la mano de una renovación casi total de su plantel, tanto de participantes como del jurado, ya que dentro de su equipo hay varios nombres que deben guardar resguardo por el coronavirus o que se encuentran fuera del país.

Con relación a los participantes, se confirmó que Gala Caldirola, Leo Méndez Jr. y Gerardo, que no están en Chile, no volverán al programa. Por su parte, tal como consignó Página 7, Valentina Roth, decidió bajarse del estelar para continuar con sus estudios.

Además se especula que Ignacio Lastra no retornará a la pista de baile, pensando en su condición tras el accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado, lo que podría agravarse en el escenario del coronavirus.

Junto con esto, según detalló el diario La Cuarta, Maura Rivera tampoco retornará a Bailando, ya que velará por la salud de su familia. Todos estos cambios obligaron al equipo liderado por Martín Cárcamo a buscar nuevos famosos para cubrir los cupos libres dentro del espacio de Canal 13.

Por lo mismo se decidió reclutar a la actriz Antonella Ríos, al bailarín Nelson Mauricio Pacheco, y los modelos Leandro Penna, Faloon Larraguibel y Jhendelyn Núñez. Pero además, se dio a conocer que ‘Nacho’ Pop, que hoy integra MasterChef Celebrity, y Karen Bejarano, serían los nuevos integrantes del programa.

¿Y qué pasara con el jurado? Tal como se había anunciado, Carolina de Moras y Aníbal Pachano no regresarán por ser población de riesgo, por lo que Jaime Coloma y Eva Gómez llegarán a impartir justicia. Además, Karen Connolly, que también es parte del grupo que debe mantenerse en resguardo, será reemplazada por Neilas Katinas.