Un incómodo momento fue el que protagonizar la mañana de este miércoles los conductores del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, luego de invitar a tres parlamentarios y al presidente de la Democracia Cristiana para conversar respecto a la rebaja de la dieta parlamentaria.

Manuel José Ossandón, Fuad Chahín, Gonzalo Winter e Iván Moreira, fueron quienes formaron el panel durante esta mañana en el espacio matutino, siendo estos dos últimos protagonistas de un intenso debate en vivo.

Lo anterior, ya que luego de que el senador Moreira entregara su punto de vista al respecto de la situación emplazó al diputado Winter, quien previamente había señalado que una persona había fallecido en el Hospital San José porque no habían ventiladores disponibles.

Al querer contestar la interrogante planteada por el parlamentario de la Cámara Alta, Gonzalo Winter fue constantemente interrumpido por este, quien incluso comenzó a gritar en la conversación lo que provocó la molestia de la conductora del matinal Monserrat Álvarez.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Senador Moreira es el turno de Gonzalo Winter, si después quiere contestarle le damos su tiempo”, dijo la periodista siendo incluso ella interrumpida por el senador para luego insistir: “Usted también tuvo tiempo para sus descargos, ahora es momento de Gonzalo Winter”.

Sin embargo, Iván Moreira insistió en interrumpir al diputado por lo que Monserrat Álvarez se cansó y pidió por favor: “Conversemos bien senador Moreira. Gonzalo Winter lo escuchó quizás hay palabras duras de ambos lados, pero tratemos de conversar y respetar”.

Acto seguido el senador reiteró su conducta, por lo que Julio César Rodríguez hizo un llamado a poner fin a la conversación ya que se iba a avanzar en la discusión, sumado a que habían otros invitados que en durante estos minutos no habían podido hablar tras el intenso debate.

Captura | CHV
Captura | CHV