La casa que inspiró la popular cinta de terror El Conjuro (2013) tendrá un tour interactivos a través de streaming para todos los fanáticos de la franquicia.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para tres organizaciones que se encuentran combatiendo el COVID-19: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving.

Con cámaras en cada habitación el evento ‘en vivo’, llamado La Casa (The House) -ubicada en Rhode Island, EEUU-, promete una inusual e inmersiva experiencia para los amantes del terror.

Según consignó el Daily Mail, durante la transmisión los residentes de La Casa, la familia Heinzen, llevarán a cabo investigaciones paranormales, sesiones espiritistas y con la Ouija. Incluso, tendrá reconocidos invitados de la comunidad paranormal quienes compartirán sus experiencias más escalofriantes.

Captura | The Dark Zone
Captura | The Dark Zone

El evento streaming, que está organizado por la comunidad de cineastas The Dark Zone, comenzará su transmisión el sábado 9 de mayo y durará toda una semana. Durante las 24 horas y por 7 días, podrás ver en el vivo a través del sitio web de la comunidad.

¿El precio? Tendrá una suscripción por día de $4.99 dólares (aproximadamente $4.000 pesos chilenos) y de $19.99 dólares por toda la semana (aproximadamente $16.000 pesos chilenos).

Además, el día anterior al inicio del evento -8 de mayo- los televidentes podrán sintonizar una vista previa gratuita al evento.

A continuación revisa el video promocional de The House: