“No he salido en más de un mes de la casa, me arreglé para hablar contigo (…) Soy paranoica, nunca hemos salido”.

Estas fueron algunas declaraciones que dio Daniela “Chiqui” Aguayo en el programa de Instagram liderado por Jordi Castell para revista Velvet, en el que se sinceró sobre cómo ha vivido la maternidad en medio de la emergencia sanitaria.

Según detalló la expanelista de Buenos Días a Todos, la cuarentena ha sido un tanto complicada para ella, pues lleva “confinada” mucho más tiempo que el resto de la personas.

“(Amal, su hija) nació cerca del estallido social, así que estuve encerrada. Llevo más o menos 6 meses encerrada. Hasta cocino ahora, no cocinaba nada, era la reina de pedir comida”, explicó con su humor característico.

Otro tema que abordó Aguayo es el hecho de ser madre primeriza y confesó que es muy aprensiva con su bebé, indicando que la pérdida que tuvo a mediados de 2018 influyó en este comportamiento.

“Yo tuve una pérdida antes de tener a la Amal, lo pasé pésimo, tan mal, que todo el embarazo lo viví con susto y hacía cosas absurdas. Íbamos a celebrar después de cada ecografía, subí como 20 kilos porque todo lo celebrábamos con comida”, señaló Chiqui, según consignó AR13.

Por último, Aguayo comentó que siempre pensó que como en su embarazo fue muy aprensiva, tras dar a luz sería una madre más relajada, pero se equivocó. “Soy lo más aprensiva del mundo, duerme conmigo de la mano hasta el día de hoy. Muy primeriza en todo, muy asustadiza”, agregó.