Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el que estuvo marcado por emotivas preparaciones, al menos en su primera etapa.

Y es que la consigna de la ‘caja misteriosa’ no fue otra que darle libertad a los ‘top 10’ del programa para que cocinaran los que ellos quisieran pero dedicando sus preparaciones a alguien especial.

Fue así como todos los participantes se la jugaron con platos que evocaban algún recuerdo o con el que les gustaría sorprender a una persona querida.

En el caso de Rocío Marengo, la deslenguada participante quiso sorprender con una torta con la camiseta del equipo de fútbol trasandino River Plate, dedicándosela a sus sobrinos a quienes ama y extraña mucho.

Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba. Primero el bizcocho no se cocinó del todo y al estar contrarreloj no tuvo tiempo para el diseño y solo se limitó a rellenar.

Lamentablemente la presión ganó y la frustración se apoderó de Marengo, quien terminó destruyendo su preparación al momento en que se cumplía el tiempo con una evidente cara de angustia.

Ver esta publicación en Instagram

Rocío no pudo con el final del desafío #ConCorazónEnMC

Una publicación compartida de MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

La participante rompió en llanto y fue calmada por Nacho Pop y Marcelo Marocchino. En la entrevista frente a cámaras, la argentina indicó: “Yo no soy así, le pongo mucha garra. Me da bronca, le pongo mucha energía, muchas ganas y que te salga todo mal, te da bronca“.

Afortunadamente, su plato no había sido seleccionado para ser evaluado por el jurado, pues sino la historia hubiese sido muy distinta.