Fue a inicios de diciembre cuando Televisión Nacional apostó por una nueva teleserie turca en su horario prime; hablamos de Hercai, una producción que ha sido solo un éxito para la señal.

La producción cuenta la historia de una joven llamada Reyyán, quien pese a tener todo y venir de una adinerada familia no es feliz. Esto, ya que es despreciada por su abuelo, quien es líder del clan, lo que gatilla que quiera dejar su hogar, escapar de las tradiciones y alcanzar sus sueños.

Sin embargo, no solo la actriz que tiene el papel protagónico en la teleserie ha logrado cautivar a la audiencia, puesto que también se ha llevado elogios la pequeña Ebrar Alya Demirbilek, quien interpreta a Gül Şadoğlu, la hermana pequeña de Reyyán.

De hecho, solo hay que recordar cuando Gül se escapó desde su casa para ir al hospital a averiguar qué era lo que estaba pasando con su padre Hazar, quien había tenido un accidente y nadie quería comentarle lo que en realidad estaba ocurriendo.

Pero esta no es la primera vez que Ebrar participa de una producción en televisión, ya que también ha sido parte de importantes series en su país de origen.

Con tan solo un año la pequeña tuvo su primera aparición en la serie Yalan Dünya, una exitosa ficción de comedia en Turquía donde participó en 13 episodios.

Además, en 2015 la menor fue parte de la teleserie Sem Benimsin, la cual incluso fue exportada a México con el nombre, Nido de víboras.

Años más tarde Alya regresó en 2018 a la televisión, pero esta vez para ser parte de la miniserie Meleklerin Aski, la cual contaba una historia de amor entre dos jóvenes.

No obstante, no fue hasta el estreno en 2019 de Hercai que Ebrar comenzó a ganar más fama en su país, y es que su actuación no ha quedado ajena de comentarios de los críticos, quienes la califican como “una gran promesa” en el área actoral.